Patricia Maldonado, Raquel Argandoña y María Luisa Cordero tuvieron que enfrentarse a la ira de los asistentes al acto de repudio organizado en sus nombres, que esta vez, tuvo convocatoria masiva y las obligó a ser escoltadas por la fuerzas de orden.
Al parecer ya no es tan simple el episodio de funas que viven «Las Indomables». Las tres mujeres han tenido que enfrentar varios de estos episodios en distintas locaciones de nuestro país. Sin embargo, Patricia Maldonado hasta hace poco calificaba como positivas estas intervenciones, ya que, según ella, le entregarían buena publicidad al espectáculo.
Pese a que la otrora cantante optó por ver el lado positivo, lo cierto es que en el show realizado este fin de semana en Llolleo, se volvió a repetir la asistencia de manifestantes en contra de las reconocidas amigas del dictador Augusto Pinochet.
Esta vez, y para resguardar su seguridad, tenían esperándolas un carro policial que las escoltaría junto al menos veinte carabineros que se preocuparon de mantener su integridad, a pesar de no existir ningún incidente mayor a personas gritando distintos epítetos de alto calibre como «viejas fachas».
Las Indomables tuvieron que subirse al bus verde en Lolleo 😂 pic.twitter.com/AWz4b3ikzg
— Marcelali 🏳️🌈 (@Marx75) February 10, 2019