Dado el tremendo éxito de Ariana Grande en la industria musical, los responsables del Museo de Cera de Madame Tussauds en Londres decidieron incluir una figura de la intérprete pop dentro de su exhibición, la que contiene detalles muy fieles, como sus tatuajes y su particular manera de vestir. Pero muchos fanáticos están reaccionando mal, afirmando que el parecido con la cantante es nulo.
De hecho, la controversia está desatada en las redes sociales, porque al mismo tiempo otros fans de Ariana Grande han celebrado este momento mostrando su fascinación por la nueva figura de cera de la artista.
Como sea, un numeroso contingente de público ha acudido al Madame Tussauds de Londres para fotografiarse con la figura de la estadounidense, la que estará en exhibición durante cinco semanas.
Esta no es la primera vez que se realiza una imagen de cera de Ariana Grande ni la primera vez que se generan reacciones negativas. Ya una figura de ella exhibida en el museo de Madame Tussauds de Berlín provocó chistes por partes de los seguidores de la intérprete de «7 Rings».