Este miércoles en Quinta Normal se vivió una extrema e inusual situación que los matinales de Chilevisión y Mega cubrieron en vivo. Como ya se había visto en ocasiones anteriores, los reporteros de ambos canales se disputaron en vivo las respuestas de un entrevistado.
Según las primeras informaciones, en el lugar un hombre se había subido a un poste en la vía pública y luego al techo de una vivienda, para llamar la atención y pedir justicia por su fallecido padre, ya que según lo que relataron testigos, a esta persona la habrían estafado con su casa y local de trabajo. “El padre de mi amigo fue engañado por su hermano, el cual lo hizo firmar unos documentos para que la propiedad pasara a su nombre. Fue engañado, porque él era analfabeto“, expresó.
Luego de horas sobre el techo, el individuo bajó a conversar con los medios de comunicación donde comentó que su padre se habría suicidado por la situación que estaba denunciando. “Las circunstancias me llevaron a esto por los vacíos legales que existen y los familiares sinvergüenzas. La ambición no tiene límite. No solo lo hago por mi padre, sino que también por las miles de familias que han pasado lo mismo”, aseguró.
Fue en esa conversación con la prensa que Simón Oliveros, el reportero en terreno de «Mucho Gusto» solicitó que se turnaran las preguntas con Luis Ugalde, el notero de «Contigo en la Mañana», ya que el entrevistado solo contestaba las interrogantes de Julio César Rodríguez.
“Vamos una y una (preguntas), mi señora trabaja en el matinal de al lado, así que estamos todos en buena onda”, indicó con buena intención Oliveros. “Todo queda en familia”, añadió José Antonio Neme desde el estudio.
Al final de la entrevista, Neme se refirió a la situación con el matinal de la competencia y aclaró que no existen «rencillas», teniendo en cuenta que una ocasión anterior se disputaron a una entrevistada que buscaba a su hija perdida.
“Estamos todos en lo mismo, un saludo a todos los amigos de Chilevisión y TVN. Está perfecto, queremos mucho a Monserrat Álvarez y a Julio César Rodríguez, un saludo para ellos”, concluyó al respecto.