Han pasado pocos días desde que el modelo Josh Kloss denunciara a Katy Perry por supuesto acoso sexual y la cantante recibe una nueva acusación, ahora de la presentadora rusa Tina Kandaleki, quien afirma que la cantante se sobrepasó con ella en una fiesta privada.
La animadora televisiva afirmó a medios de su país que en una ocasión la invitaron a una celebración a la que también asistió Perry, quien al parecer intentó emular la letra de su éxito “I kissed a girl” forzándola a un encuentro inapropiado. “Ella se mostraba bastante alegre y me eligió como un objeto para manifestar su pasión. Iba borracha y se me acercó, me tocó e intentó besarme. Logré esquivar la situación y ella buscó a otra mujer con quien compartir besos, abrazos y bailes fuera de lugar”, aseguró Kandaleki en su relato.
La figura de la televisión rusa dijo que había tomado la decisión de dar a conocer el episodio después de conocer el testimonio de Josh Kloss, quien señaló que Katy Perry lo desnudó a la fuerza en medio de una celebración. Kandaleki acotó: “Por lo que puedo decir, no hubo víctimas en la fiesta, pero no me sorprendería la ola de fanáticos infelices que durante años llevaron este sufrimiento dentro de sí y que, de repente, recordaron su dignidad perdida”.
Ahora solo queda esperar a ver si el augurio se vuelve realidad y aparecen más denuncias en contra de la estadounidense.