El periodista francés Marc Dolisi recientemente lanzó el libro “Un Après-Midi chez Carla” (“Una tarde en casa de Carla”), donde profundiza en la vida, relaciones y algunos secretos de la modelo, cantante, ex primera dama de Francia Carla Bruni.
Dolisi, editor de la revista de farándula VSD, conoce a Bruni desde hace más de 20 años e incluso se han convertido en buenos amigos, de modo que tuvo un acceso privilegiado a la información que llena las 173 páginas de la publicación. En especial, sobre los grandes amores de la celebridad, de los cuales el ex presidente de Francia. Nicolas Sarkozy, es sólo el último.
Uno de los más famosos, aunque nunca confirmado por ella, fue el vocalista de los Rolling Stones, Mick Jagger. «Ella siempre ha negado esa relación», afirma el periodista -que cree que sí existió ese romance- en una entrevista concedida al suplemento femenino del diario Le Figaro, Madame Figaro, con motivo del lanzamiento de la biografía. Otro músico en la lista es Eric Clapton, el cantante Louis Bertignac y también figura el escritor y filósofo Raphael Enthoven (padre del hijo de Carla Bruni, Aurélien).
Dolisi sostiene que el común denominador de las relaciones de Bruni, hoy Bruni-Sarkozy, es el talento. «Al contrario de lo que se ha dicho sobre ella, no creo que se sienta atraída por el poder. Primero por que ella ya lo tiene. Tiene dinero, belleza, es inteligente, culta (…). Creo que Carla necesita tener a alguien a quien admirar», dijo
Lamentablemente, de momento el libro se encuentra disponible solamente en francés.