Hay oportunidades que repiten una vez en la vida y hay que tomarlas a pesar del miedo y la incertidumbre. Y es justamente lo que hizo Camila Stuardo, quien, junto a su familia, decidió partir de Chile hacia mejores rumbos laborales.
La modelo hizo público este nuevo desafío a través de su cuenta de Instagram, donde explica que este tiempo de confinamiento y restricciones, le ha dado la oportunidad de definir la importante y recordar el disfrute del día a día.
“La pandemia nos enseñó que la vida es ahora, que la vida cambia de un momento para otro y como familia no queremos desperdiciar ni un segundo sin vivirla a concho. Al final del día solo nos quedarán las cosas que hicimos con el corazón”, escribió la también comunicadora.
México es el destino para ella y toda su familia, éxodo que se decidió luego de que Stuardo recibiera una oferta laboral.
“Lo más común es que estos cambios vienen por el trabajo del hombre de la casa, pero en esta oportunidad, es una posibilidad de crecimiento profesional mía, de la mujer de la casa, y mi familia, en un claro ejemplo de equidad de género y compañerismo, no dudaron en apoyarme y decir, VAMOS, ES TU MOMENTO!”, explicó la maniquí en la publicación.
Reconoció que éste era un sueño personal y casi inalcanzable, que finalmente se gestó gracias a su agencia, seres queridos y amigos, del cual está convencida que traerá un gran crecimiento para todo el núcleo familiar.
“¿Que si tenemos miedo? ¡Claro que sí! Pero nuestros sueños son más grandes que nuestros miedos”, finalizó Camila Stuardo, aludiendo a esta próxima aventura de partir de cero en un país que no es el propio.