Luego de escuchar la conversación que tuvo Alana (Dayana Amigo) con su grupo, la protagonista de la teleserie diurna de Mega decidirá probar la lealtad de Graciela (Silvanna Gajardo) consultándole por el lugar donde Roxana (Claudia Hidalgo) se desempeñaba previo a su muerte.
En el próximo capítulo de «Juego de Ilusiones«, que ya está disponible en MegaGo, la reclusa, pese a que se negó en primera instancia, finalmente le mostrará a Mariana (Carolina Arregui) lo que se esconde detrás de la «mueblería» de El Faro.
Una vez que llega al lugar, Nazir se mostró sorprendida al ver el lugar tan abandonado y se cuestionó lo que realmente Roxana hacía cada vez que bajaba. Es ahí donde Graciela le explicó que a ella le tocaba «hacer el aseo«, algo que sorprendió a su compañera de penal, tomando en cuenta lo desordenado que estaba.
Sin embargo, le aclaró que esa orden no se refería explícitamente a ordenar todo en la «mueblería», sino que se trataba de otro asunto, el cual se escondía en la pared. Por lo mismo, le pidió ayuda a Mariana para correr un mueble que había, no sin antes prometer que no diría nada de lo que viera.
La fuga
Tras moverlo, Mariana pudo conocer el principal trabajo de Roxana en la «mueblería»: cavar un hoyo en la pared para así poder fugarse de El Faro, algo que ya conocía a Alana y de lo cual habló en el baño cuando grabó.
«¿Esto es lo que yo creo que es?», le preguntó Nazir a Graciela, quien se lo confirmó. «Exactamente», le respondió, dando cuenta del trabajo que hacía la reclusa fallecida a manos de la villana. «Eso, es nuestra salida a la libertad«, agregó.
Debe estar conectado para enviar un comentario.