Ayer, la página de Facebook «TintAmararilla» publicó un supuesto relato firmado por una mujer llamada Carolina, donde culpa al conductor de «Mucho Gusto» de «robarse la película en mala». Sin embargo, la pareja aseguró a Bío Bío que el testimonio es falso.
“Me cargó el sobre-protagonismo que tuvo un conocido animador y cantante chileno en el matrimonio de una amiga. (…) Para empezar, llegó y se estacionó en frente de la puerta de la iglesia. Cuando todos pensamos que se iba a bajar mi amiga (la novia), llega él. Y no onda piola, se bajó y abrió los brazos de par en par saludando a todos de lejos», así comenzaba la historia que pocos minutos después se haría viral.
«(…) Cuando le tocó decir unas palabras de bienvenida a los novios, mi amiga fue la primera en hablar. hasta ahí bien, dijimos, todo vuelve a la normalidad. Pero no bastó que dijera “y agradecemos mucho a Luis por…” y el wn ya estaba parado al lado esperando el micrófono. (…) habló de él y a contar cosas de SU MATRIMONIO; que la Bolocco, que Don Francisco», continúa el escrito.
«Fue la fiesta de Luis. De verdad, a mí me daban vergüenza ajena mis amigos, sobre todo mi amiga. Este hablaba y pedía el micrófono antes de cualquier cosa que fuera a pasar (ramo, cintas, guantes, sacarle la media a la novia, la torta, etc)», asegura la manifestación.
El medio antes mencionado se comunicó con la pareja, identificados como Tatiana Zambrano, ex corista del cantante, y el director musical de la banda, Antonio Mondaca, quienes negaron la información difundida, que ninguna mujer llamada Carolina asistió a la boda y que las fotos son de su matrimonio, pero que fueron robadas.
“Llamé al fotógrafo y me contaron que falleció hace un mes. Así que tengo la certeza que esas fotos se filtraron de ahí, porque son fotos que no puede tener nadie más que el fotógrafo y yo. No son fotos que mis invitados hayan publicado en redes sociales”, sostuvo.
Además, agregó que “La historia no es real. Luis no cantó en la ceremonia, cantaron otros artistas y él tampoco era el único artista invitado. El «Ave María» lo cantó Juan David Rodríguez. La historia está fundada en puras mentiras, porque la persona que escribió esto no fue parte de la boda es una invención de la página, para poder viralizarla”.