Con una serie de novedades arrancaron los programas matinales, durante la mañana de este miércoles, especialmente en dos de los programas más antiguos que forman parte de la programación central de Mega y TVN.
En primer lugar, Karen Doggenweiler hizo su retorno al matinal «Mucho Gusto». «Saludamos con mucho cariño, abrazos a la distancia para nuestra querida Karen», le dio la bienvenida Natasha Kennard, desde el estudio de «Meganoticias».
«Besos para ustedes. Qué lindo poder saludarlos, reencontrarnos con este equipo. Agradecerles profunda y sinceramente estos días», expresó la comunicadora, quien se tomó unas vacaciones para viajar a ver a su hija menor, que vive en Francia.
Doggenweiler aseguró haber llegado «fortalecida de amor y de cariño por mi Manuelita. No la veía hace siete meses, ahí a lo mejor los que son papás o mamás también me pueden entender».
«Gracias equipo querido, ahora ya team completo del ‘Mucho Gusto’ así que a darle con todo este segundo semestre», celebró la animadora que se reencontró además con su dupla, José Antonio Neme.
Siguen los cambios de reemplazante
Luego de que fuera Claudia Miranda la que reemplazara a Eduardo Fuentes ayer martes por sus vacaciones, Carmen Gloria Arroyo volvió este miércoles a acompañar a María Luisa Godoy en la conducción de «Buenos Días a Todos», al igual que hizo durante la mañana del lunes.
«Qué rico tenerte nuevamente. Te ves estupenda en este día de lluvias en algunas comunas», inició la mañana la animadora oficial.
Arroyo bromeó afirmando que «te vine a ver de nuevo», procediendo posteriormente a agradecer «por invitarme de nuevo, yo feliz de volver a acompañarlos a ustedes acá».