Durante las últimas semanas, se retomaron las grabaciones oficiales de la nueva teleserie nocturna de Canal 13, sumando recientes incorporaciones al elenco.
Se trata de una de las figuras más promisorias de las series nacionales, el joven actor Juan Cano, que en entrevista con el primer programa dedicado a la ficción nacional, «Modo Teleseries», reveló que tras su participación en «Héroes Invisibles», fue convocado para formar parte de la nueva teleserie que prepara el ex canal del angelito en plena pandemia, al amparo de la productora AGTV.
«Es un bolo con continuidad, pero tiene una aparición impactante y llega a remover el ambiente», contó entusiasmado el joven actor. «Ha sido súper bueno porque siempre había tenido un prejuicio con las teleseries, no me gustaban y en general hago cosas más dramáticas, pero leí los capítulos que me mandaron y me morí de la risa, así que me conecté», comentó.
En la trama protagonizada por Paloma Moreno, el intérprete dará vida a un estafador que ayuda al rol de Álvaro Gómez y se hace pasar por el padre de unos mellizos, revelando que le ha tocado compartir escenas con figuras como Álvaro Espinoza, Coca Guazzini, Luis Gnecco, Valentina Carvajal, Camila Roeschmann o Renato Jofré, entre otros actores. «Mi personaje se tiene que hacer pasar por un marginal exagerado, no sé cómo me irá a quedar, se morían de la risa pero ahí vamos a ver el resultado. Me inspiré un poco en el Instagram “Don Checho” y en el personaje “El Malo” de Daniel Muñoz», siguió comentando.
Además, el actor quillotano tuvo la oportunidad de analizar su paso por «Héroes Invisibles», aclamada serie chileno-finlandesa que el pasado 9 de septiembre fue estrenada por la pantalla de Chilevisión, tras años de espera. «Me encantó. Una producción fina, y se notaba igual cuando la estábamos rodando, porque era un equipo muy grande. Igual me vi un poco superado por eso, yo nunca había participado en una producción tan grande», confesó.
Si bien admitió haberse sumado «al final» a este proyecto, en el que dio vida a un joven casado con una finlandesa y detenido tras el golpe de estado de 1973, sostuvo haber adorado que su personaje fuera «empático y alegre». «A mí siempre me tocan personajes que son un poco más malévolos o tóxicos, con rollos más caóticos, y aquí me encantó que el personaje fuera un padre de familia, en esa época la gente tenía hijos muy jóvenes, entonces la dinámica era muy distinta y me preocupé de ver harto documental», reflexionó.
A continuación, pueden ver la entrevista completa en el canal de Youtube de «Modo Teleseries»:
Debe estar conectado para enviar un comentario.