Una de las figuras más destacadas de las temporadas más recientes de «Rojo», Andrei Hadler, pasó desde el programa de talentos de TVN a otra de las más importantes cadenas televisivas del país, Mega, presentándose durante la noche de este viernes dentro de la competencia de canto en el espacio estelar que conduce Diana Bolocco, «El Retador».
El joven compitió junto a Serely Cuadra y Francisco Aravena, con el objetivo de convertirse en el retador de la noche y enfrentar directamente al Campeón en la categoría de canto. Sin embargo, su interpretación del icónico tema musical de Camilo Sesto «Vivir así es morir de amor», no convenció al jurado.
«Tu performance en todo el tema corporal me encantó. Te veías cómodo en el escenario”, opinó de partida Álvaro Rudolphy. “Pero me pasó que noté exceso de melismas, y también de nasalidad en muchas partes, que de repente eran un poco reiterados, y se puede hacer un poco molesto», complementó.
Myriam Hernández consideró que le faltó identidad propia. «Me recordabas permanente la versión de Nathy Peluso, pero también me parece que estabas haciendo las figuras muy parecidas a ella, hay que tratar de desmarcarte de eso para crear tu propio estilo», le aconsejó.
«Me parece que te quedabas como a mitad de camino, por ahí te mandabas una manito de Nathy Peluso y después te metías para adentro. Si te vas a mandar con algo moderno, vamos para adelante con todo», manifestó finalmente Marcelo Polino, haciendo que Hadler se convirtiera en el primer eliminado de la noche.