Tras seis años de pololeo, el periodista Gonzalo Fouillioux se casó con Trinidad Rendic. Y como podría esperarse -dada la pasión del novio y la herencia que le dejó su padre, el ex futbolista y comentarista deportivo, Alberto “Tito” Fouillioux-, la fiesta del enlace tuvo como temática central… el fútbol.
El comunicador anunció públicamente su compromiso el 14 de febrero del año pasado. “Esa es mi nena, nena, dulce y buena y nadie, la puede igualar. Todo, todo está arreglado, ella me ha aceptado y nos vamos a casar”, escribió en la oportunidad Gonzalo Fouillioux en su Instagram, acudiendo a una estrofa de la canción de Roberto Parra, “Quién es la que viene allí”, que quedó inmortalizada en la interpretación del grupo “Los Tres”.
Esa promesa se cumplió a las 18:30 de este viernes, cuando la pareja se dio el sí en la Casona de la Viña Santa Rita, ubicada en la comuna de Buin. Al enlace concurrieron 400 invitados, los que disfrutaron de un cóctel y posteriormente una fiesta que, para muchos de los asistentes, será inolvidable.
«Me pongo de pie»
Según lo consignado por LUN, previo al ingreso de los novios al salón principal, se escuchó por los parlantes del lugar un relato al estilo deportivo, con la voz de Pedro Carcuro, compañero de labores de Gonzalo Fouillioux en TVN.
“Aquí está la entrega del equipo, la que maneja el equipo y el ahora número 10 indiscutido de este compromiso. Sí, me pongo de pie para decir Trinidad y Gonzalo”, expresó con euforia el periodista deportivo, al tiempo que la pareja de recién casados hacía su triunfal ingreso al recinto con una especial melodía.
Aquella fue “El rock del Mundial” del grupo “Los Ramblers”, un himno elegido por los novios, en un claro homenaje al padre del periodista, quien fue integrante de la selección de Chile en el Mundial de 1962.
Como ornamentación, en cada una de las mesas figuraba el nombre de un futbolista destacado y también el de uno de los comensales distribuidos en dicho espacio, el cual fue designado como “capitán” del grupo. Este último debía cumplir con determinadas instrucciones, como tomar una foto a todo ‘su equipo’ y llamar al VAR (en este caso, el bar abierto), cada vez que alguien del equipo ‘tuviera necesidad de hidratarse’.
La mejor de todas
El matutito también dio cuenta de las impresiones de algunos de los invitados, entre los que figuraban futbolistas, ex futbolistas, periodistas, técnicos deportivos, además, por cierto, de la familia y amigos de los recién casados.
Claudio Borghi, Jean Beausejour, Juvenal Olmos, Pedro Carcuro, Aldo Schiappacasse y Marcelo Vega, fueron algunos de los rostros que llegaron al particular enlace, del que Johnny Herrera guardará los mejores recuerdos.
“Estuvo muy bueno. Sinceramente, debe ser uno de los tres mejores matrimonios que he ido en mi vida. Notable ambiente, notable la gente. La producción fue espectacular, no faltó nada. Solo queda felicitar a los anfitriones que, de verdad, se pasaron”, detalló a LUN el ex arquero de la Universidad de Chile.
Una gran satisfacción para Gonzalo Fouillioux, sobre todo porque la ocasión también fue la instancia para agradecer a su progenitor, fallecido en el 2018. “Fue harto trabajo para que los invitados lo pasaran bien (…) y obvio, el recuerdo permanente de mi padre, que sé que nos acompañó”, confidenció el periodista.
.
Debe estar conectado para enviar un comentario.