Al parecer no todo es color de rosa en medio de la campaña de la Teletón, es que varios rostros aseguran que a medida que pasan los años, prefieren no ser parte de la colecta solidaria. Ahora último es el caso de Cecilia Bolocco.
Todo ocurrió en medio de la previa de una nueva colecta solidaria que se realizará este 8 y 9 de diciembre. Y la ex “Miss Universo” fue consultada sobre su habitual participación en el evento televisado.
“Si es factible, estaré. (Aunque) yo hace mucho ya no estoy vinculada a la televisión y la Teletón, finalmente, es un espectáculo televisivo”, lanzó de entrada en medio de una conversación con El Mercurio.
“Lo que sí observo ―y aquí me van a retar― es que Teletón ya tiene 14 centros y sigue construyendo más en todo el país. Mientras existen centros oncológicos en pocas regiones de Chile”, aseguró Cecilia Bolocco, directora y fundadora de la fundación CARE, enfocada en pacientes con cáncer.
La respuesta de Mario
Tras esto, Publimetro le consultó rápidamente a Don Francisco sobre las declaraciones de la animadora, y su respuesta fue clara. «Está bien. Que los hagan, que los construyan. Nosotros hemos cumplido con todo lo prometido y hemos atendido muy bien a la gente”, declaró enfáticamente.
Cabe recordar que para este año la campaña de la Teletón está enfocada en la “rehabilitación integral de niños, niñas y jóvenes con discapacidad motora, en el mejoramiento de su calidad de vida y al desarrollo de sus capacidades para lograr su inclusión social”.
La campaña televisada comenzará el próximo viernes 8 de noviembre, y terminará el sábado 9 en la Quinta Vergara, igual como lo hicieron el año anterior. Hasta el momento hay varios artistas que han confirmado su presentación en la denominada «concha acústica» de la ciudad jardín, comprometidos con la causa.