La noche de este martes se llevó a cabo uno de los duelos más complejos del team de Gente de Zona en el estelar de Chilevisión. La experiencia y carisma del ex integrante de «Rojo Fama Contrafama» no fueron suficientes para superar a su contendora.
Roberto Olea, uno de los participantes más fuertes del dúo cubano, se paró en el escenario y cantó «November Rain», de Guns N’ Roses, mientras que su rival, Yoselin Colmenares, lo dejó todo interpretando el clásico «My Heart Will Go On», de Celine Dion.
Los distintos coaches de «The Voice Chile» y el público terminaron de pie tras la presentación de Colmenares, quien aceptó el desafío de cantar en inglés por primera vez. «Nosotros le dijimos que era un riesgo, pero ella lo quiso asumir», expresó Alexander sobre la participante.
«Para mí, eres una de las personas más completas de mi equipo, que sabe lo que está haciendo, que conoce el camino, la vida, la vereda, tiene definido su orientación musical y lo hizo perfecto», agregó el instructor sobre Roberto Olea.
«Contigo aprendí cosas del género del rock que no conocía, sentí que hiciste la canción tuya y que sentí que cumpliste tu objetivo», fueron las palabras de Randy para el ex «Rojo», mientras que a Yoselin le dijo «me diste una clase de que cuando uno quiere algo y le pone empeño, lo logra, ésa es la actitud para ser grande en la vida».
Finalmente, Gente de Zona decidió que fuera Yoselin Colmenares quien pasara a la siguiente fase.