Desde hace varios días que el ex bailarín de «Rojo» ha preocupado a sus seguidores con extraños mensajes en redes sociales, donde hizo un llamado a que oraran por él.
Fue a través de su cuenta de Instagram donde Pablo Vargas llamó la atención por lo que publicaba. En una de las historias señaló: «Un sabio dijo: ‘Da… pero no permitas que te utilicen. Ama… pero no permitas que abusen de tu corazón. Confía… pero no seas ingenuo. Escucha… pero no pierdas tu voz'».
«Les pido algo, oren por mí? Ya que lucho solo contra todos…Y ustedes me conocen más que los ‘cercanos’», agregó en otra publicación.
A raíz de esto, varios medios digitales hicieron eco, entre ellos el canal Zona Latina, quien le dedicó, también en Instagram, una publicación donde consignaron: «Una seguidilla de mensajes en las historias de Instagram de Pablo Vargas preocupó a sus seguidores».
Lo que ellos no esperaban era que Vargas respondería y aseguró que los demandaría por calumnias.
«La gente, no es tonta. Hay temas relevantes. Por lo demás, cuando les pedí pega, me dijieron que mi CV era mucho, fui, siempre gratis. Así, que, ya que no me dan la oportunidad de réplica, nos vemos en tribunales», sentenció.
Debe estar conectado para enviar un comentario.