El influencer chileno, que se hizo famoso al participar en el extinto programa juvenil «Yingo», salió abruptamente de la televisión a fines de 2019, justo después del estallido social. Por ese entonces, trabajaba en el matinal de Mega, que hizo una profunda reestructuración en su programación, considerando que era necesario que el joven saliera de pantalla.
Hace algunas horas, TVN reveló a través de sus diversas plataformas virtuales quiénes serán los próximos invitados de «Buenas Noches a Todos», en su tercera semana al aire. Según se ve en el spot publicitario, este lunes será el turno de Vivi Kreutzberger, mientras que el miércoles, la actriz Ana Reeves será entrevistada por Eduardo Fuentes.
Pero lo que más llamó la atención, fue que el invitado del día martes será nada más ni nada menos que Karol «Dance» Lucero, que llevaba tres años lejos de la televisión. En ese aspecto, en mayo de este año, el autor del libro «Like» conversó con ADN y sostuvo que tenía ganas de volver a la televisión y, aunque lo habían llamado de «todos los programas», estaba «esperando tener un proyecto interesante».
En ese contexto, pese a que el breve video no entrega mayores detalles, el propio ex «Mucho Gusto» replicó el registro en su cuenta de Instagram. «¡Nos vemos este martes!», escribió en una Story para invitar a sus seguidores a que vean «Buenas Noches a Todos». El episodio en el que aparecerá, se transmitirá mañana martes, a las 23:45 horas por las pantallas de TVN.
Debe estar conectado para enviar un comentario.