Durante el episodio de este lunes de la nocturna de Mega, un importante personaje perdió la vida. «Pedro, recuerda, no se hacen planes en la víspera de una batalla«, fueron las últimas palabras que Sara Levy (Alejandra Araya) le dijo a su amado Pedro Ramírez (Gastón Salgado).
Durante un operativo para desbaratar la red Nazi instalada en Valparaíso, Gregorio Sanfuentes (Francisco Melo) llamó urgentemente a la policía aliada de Ramírez, sin embargo, tras el encuentro dos hombres la detuvieron y apuntaron con una pistola.
No pasó mucho tiempo para que aparecieran en el lugar Eloy Zapata (Roberto Farías) e Hipólito Cárdenas (Rodrigo Soto), siendo este último quien apretó el gatillo, dando muerte al querido personaje de Araya en «Hijos del Desierto».
«Nos vamos, mi querida Sara Levy»
En su cuenta de Instagram, la actriz nacional quiso despedir a su personaje con una sentida publicación. «Y así es, una despedida más. La ficción de época me encanta; esas historias ‘lejanas’ pero que nos pertenecen en el cuerpo y en el alma», comenzó expresando.
Luego, agradeció al equipo con el que trabajó, «por cada uno de los días vividos y su trabajo inmenso me emociona siempre. A veces me escondo sólo a mirar como todos son un engranaje perfecto», especialmente a Jorge Arecheta, Gastón Salgado y Otilio Castro, «por lo que se dice y lo que se lee en los ojos; por permitirme un lugarcito en ese grupo formado y al que llegué a integrarme».
«A quienes siguen mi trabajo desde ya varios años: ¡Gracias!», sentenció Araya, para finalizar con un sentido «nos vamos, mi querida Sara Levy»