El rostro de «Lugares que Hablan» se comunicó con el matinal «Bienvenidos», espacio donde reveló que se encuentra en cuarentena preventiva tras mantener contacto estrecho con una trabajadora de su casa, quien fue testeada positivo por el virus, por lo que se habilitó el segundo piso completo de la propiedad para su uso.
«Yo el viernes estuve grabando un matrimonio en ‘Contra Viento y Marea’, y uno de nuestros camarógrafos de ese día resultó positivo al COVID. En ese instante, mandaron a todas las personas que fueron contacto estrecho de él a una cuarentena preventiva. Ellos se hicieron el PCR y están todos negativos», partió comentando Francisco Saavedra esta mañana.
Lamentablemente, esta situación lo afectó de manera más cercada de lo esperado: «El día martes cuando vinieron a mi casa a hacer el PCR, estaba mi asesora del hogar, que es parte de mi familia también, y yo le digo si quería hacerse el pcr y me dice ‘ya, me lo voy a hacer’; y fíjate que al otro día nos entregan los resultados y yo estoy negativo y ella me llama llorando que está positiva (…) Y ella sí que es nuestro contacto estrecho, porque tomamos desayuno con ella, comemos con ella en la noche».
A pesar de que la mujer no se encuentra con síntomas fuertes, se mudó a la casa del conductor para recibir los cuidados de él y su marido: «Ahora nos toca a nosotros cuidarla a ella. Vamos y tomamos todas las medidas, el segundo piso se lo dejamos a ella, le llevamos su bandeja, pero uno siempre está con preocupaciones. Es una situación de mucha incertidumbre».