Durante la noche de este martes, se realizó la tercera noche del LXII Festival de la Canción de Viña del Mar, instancia en que se presentaron Maná, Men at Work y Luis Slimming en el humor. Al respecto, este último arrasó y dominó al Monstruo.
La rutina de Don Comedias en Viña 2024 fue absolutamente aplaudida tanto en la Quinta Vergara, como en las redes sociales que vieron la transmisión a través de Canal 13 y TVN. De hecho, muchos opinan que Slimming se convirtió en el nuevo rey del chiste corto, abordando una serie de temáticas de su vida personal, contingencia y hasta farándula.
En ese contexto, Luis bromeó hasta con los jurados presentes, haciéndoles una íntima pregunta sobre la vida sexual, en la que Constanza Santa María se sonrojó a más no poder y no pudo parar de reír. Asimismo, el humorista mencionó a una serie de figuras del mundo del espectáculo.
Barrió con Miguelito
Una de ellas fue uno de los participantes más polémicos de «Tierra Brava» debido a ciertas actitudes en la casa-hacienda ubicada en Perú, donde se grabó el reality. Y es que, precisamente, Slimming sacó a la palestra a Miguelito.
“Miguelito nos tenía a todos engañados. Nunca fue un niño, era un viejo califa nomás”, lanzó, causando carcajadas y aplausos entre los asistentes. Recordemos que el ex «Morandé Con Compañía» incluso besó a Francisca Undurraga sin su consentimiento y se iba a meter a las camas de las chicas.
Asimismo, Slimming destacó que el protagonista de «Paola y Miguelito» había incursionado en el mundo de la música con un tema que, para la incredulidad de muchos, tiene un peculiar título: «Con el chico hasta bajo». De hecho, el libretista bromeó con los posibles nombres artísticos del chico reality. “De Jordan 23 a Jordan 0,23. Polilla West Coast. Small Cister, Pablo Chill-E Chico”, concluyó.
Luchito Slimming paseándose al califa de Miguelito 😆👏🏻.#Viña2024#FestivalDeViña#FestivalDeViñaDelMar. pic.twitter.com/4RoO5SbGBQ
— Tamara Toro Soy del 56% ex 38% 🇨🇱✊🏻 (@Tj_Toro9) February 28, 2024