La mañana de este lunes 11 de octubre, y después de un mes fuera de la pantalla por sus vacaciones, el animador estrella del matinal de Chilevisión regresó para retomar sus funciones al lado de su compañera conductora, con quien se reencontró en pantalla luego de que los dos estuvieran alejados. Humberto Sichel y Macarena Pizarro los reemplazaron en sus respectivos descansos.
Si bien Monserrat Álvarez ya había regresado hace algunos días, ahora fue Julio César Rodríguez el que completó su período de vacaciones y retomó este lunes su rol de animador en «Contigo en la Mañana», alegrando al público que extrañaba su particular estilo de conducción.
Los comunicadores se tomaron unos minutos especiales antes de finalizar el capítulo, para manifestar cómo se sienten con el reencuentro. Ahí fue cuando el ex «Primer Plano» hizo alusión al relato que su colega hizo en vivo durante la semana pasada, donde admitía haber soñado que se casaba con él.
«¿Nos podemos abrazar con la Monse? Porque estamos con PCR…», inició el tierno momento JC mientras se acercaba para abrazar a su compañera en forma efusiva. «Después de un mes que no estamos juntos. Me pasaron cosas… Supe que soñaste que nos casábamos», le preguntó el animador de «Pero con Respeto».
Pese a que Álvarez aseguró que en el sueño la obligaban a casarse con Rodríguez, quien se decepcionó en tono de broma, los dos finalizaron el programa tomados de la mano e irradiando una afinidad que traspasa la pantalla.