Pese a que una gran cantidad de rostros del espectáculo han tenido que formar duplas para conducir los distintos matinales de la TV chilena, son pocos los que pueden considerarse verdaderos amigos, más allá de lo que se ve en la pantalla chica.
Así es el caso de Carolina Escobar y Gonzalo Ramírez, quienes tuvieron el desafío de animar el matinal «Buenos Días a Todos» en una compleja etapa, con el país y el mundo entero sufriendo las consecuencias del brote de la pandemia de COVID-19.
Recordemos que en septiembre de 2022, el periodista dejó de pertenecer a TVN después de años, por lo que salió del matinal y un mes después, hizo lo mismo su ex compañera de labores con el objetivo de dedicarse a nuevos proyectos. Sin embargo, pese al paso del tiempo, siguen manteniendo una relación de amistad, según lo que la mujer comentó en conversación con TiempoX.
«Después de que nos fuimos los dos del matinal nos hemos seguido conectando. Nos vimos harto el año pasado, a fin de año, con nuestras familias, eso fue muy rico, con las niñitas de él, con mis hijos, con la Paloma y con mi marido. Nos juntamos harto, estuvo súper entretenido», aseguró Escobar.
«Siempre estamos en contacto»
En la entrevista, Carolina Escobar contó que si bien siguen siendo amigos, el 2023 los ha distanciado un poco. «En el verano a Gonzalo le tocó harto estar en terreno y yo estaba de vacaciones, entonces este año nos hemos visto un poquitito menos», admitió.
«Pero uno se va ajustando a los horarios, a él le ha tocado mucha pega, pero siempre estamos en contacto, los mensajes van y vienen», remarcó de todas formas.
Escobar afirmó que con Ramírez «nos alegramos mucho cuando el otro va tomando desafíos nuevos. Creo que es algo que a nosotros nos gusta mucho».