El pasado martes 26 de febrero, el artista encargado de abrir la noche con un espectáculo de primer nivel fue el cantante italiano de ópera, Andrea Bocelli. En la instancia, en intérprete trajo como invitado a su hijo Matteo, quien también es cantante.
En ese contexto, durante la mañana de hoy miércoles, «Mucho Gusto» tuvo la exclusiva oportunidad de tener un contacto con nada más ni nada menos que el hijo de Andrea, el joven de 26 años que revolucionó a los chilenos por su carisma, buen parecer, y cercanía con el público.
Al respecto, en la distendida conversación que José Antonio Neme y Karen Doggenweiler tuvieron con Matteo, llamó enormemente la atención que esta última pudiera comunicarse directamente con Bocelli, puesto que habla italiano.
Sobre esta entrevista, Fotech.cl tuvo la oportunidad de hablar con Natasha Kennard, quien gestionó este especial contacto con el extranjero. La periodista de Mega nos contó cómo fue que logró contactarse con el artista europeo.
En esa línea, contó que todo partió cuando, junto a su equipo, se encontró con Steven Mercurio, que es el director de orquesta de Andrea Bocelli. «Logré identificarlo, conversé con él, le pedí una cuña y ahí me puse a conversar con él y nada (…) estuvimos hablando como 45 minutos, y me contó de su vida y su relación con Matteo y Andrea», relató.
De esa manera, explicó que tras esa larga charla con Mercurio, pudo obtener el contacto directo con el propio Matteo Bocelli y es así como los conductores del matinal de Mega pudieron conversar con él en vivo y en directo.
El italiano de Karen
Con relación a la sorpresa de que Karen Doggenweiler pudiera comunicarse con Bocelli en italiano, también tuvimos la chance de consultar cómo y cuándo aprendió el idioma. «Estudié en la Scuola Italiana y hablo italiano no tanto como quisiera, o no tengo la oportunidad de hablarlo tanto como quisiera, y como pasa con todos los idiomas, que mientras uno más practica, mejor le sale» señaló de entrada.
Sobre la conversación que tuvo con Matteo Bocelli, Doggenweiler opina que «salió bonita la entrevista». «Tenía muchas ganas, estábamos ilusionados, entusiasmados con la posibilidad de conversar con el equipo, de hablar con Matteo, así que fue una preciosa instancia para conocer un poco más de él, su familia, de la relación con su papá, de su música, de sus gustos, incluso sus sobrenombres, el cariño por su familia, su trayectoria y además, las ganas que tiene de volver muy pronto a Chile», sostuvo.
En ese sentido, la conductora de «Mucho Gusto» se refirió a que pudieron hablar de varios temas importantes del ámbito artístico. «Fue de verdad un momento fantástico que yo creo que nos hizo muy bien a los chilenos. Esa expresión maravillosa en el escenario fue muy necesaria», argumentó.
Finalmente, Karen opinó que el poder charlar con Matteo Bocetti fue «fantástico» en muchas formas. Además, a mí me hizo muy bien para poder practicar el italiano, un idioma que adoro«, reconoció Doggenweiler para concluir.