La noche del viernes se vivió un romántico momento en Olmué 2025, cuando en las pantallas de TVN mostraban comerciales, en El Patagual los besos iban y venían. Dos de los protagonistas de esta fogosa situación fueron Carla Jara y Diego Urrutia.
El el momento en que las cámaras estaban apagadas, en el escenario más importante de la zona los animadores compartían con el público. En un momento María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes saludaron a Carla Jara contando que estaba acompañada de su pololo. Fue ahí que los animadores comenzaron a azuzar a los presentes para que pidieron un beso.
Y como era de esperarse, la pareja de enamorados no se hizo de rogar y se dieron un apasionado beso, el que fue acompañado de aplausos y gritos de aprobación, por parte de los conductores del evento y los asistentes al festival.
«Yo acaté»
Este sábado, Diego Urrutia estuvo presente en el programa «Vive Olmué» donde conversó con Jean Philippe Cretton y Carla Jara, su pareja, sobre diversos acontecimientos que han pasado en el Patagual.
Al terminar el espacio de TVN, el comediante conversó con Fotech.cl sobre el comentado momento que vivió con la panelista de «Buenos Días a Todos». De entrada, Urrutia acotó que lo sucedido ayer en Olmué era un momento muy normal en una pareja que quiere demostrar su cariño.
Eso sí, Diego aclaró que el beso no fue algo que ellos quisieron o impusieron: «A nosotros nos hicieron una pequeña encerrona«, señaló entre risas.
Al recordar que el público era el que pedía el ósculo, Urrutia afirmó que «yo soy como el Puma Rodríguez… ‘hay que escuchar la voz del pueblo’… Así que yo acaté, yo acaté lo que decía la mayoría. Soy muy democrático» (risas).
Finalmente el humorista indicó que lo ocurrido la noche del viernes «estuvo bonito, estuvo entretenido… fue un beso cariñoso, me gusta eso», cerró