La conductora de TVN conversó recientemente con la periodista Carolina Honorato, momento en que se sinceró en cuanto a la relación que ha mantenido con su esposo durante este largo período de encierro.
De esta forma, Karen Doggenweiler definió cómo es la vida junto a su marido, Marco Enríquez-Ominami: «Así como habla de vertiginoso, también en su vida y todo lo que hace en el día, que corre, corre, corre. Así que ha sido una verdadera hazaña tenerlo un ratito acá».
«Por eso ha sido bueno este confinamiento. Dentro de lo terrible, ha sido bueno que nos hayamos podido reencontrar», agregó.
Doggenweiler declara además, que compartiendo nuevamente tiempo con su esposo: «Me cayó bien, me encantó, me di cuenta que no me había equivocado. En ese sentido podemos decir que lo único bueno y positivo de esta pandemia de mierda ha sido que nos hemos reencontrado. Eso ha sido la parte bonita».
Sobre la misma, la conductora reflexiona: «Tengo dos amigas que se han separado. Yo pensaba ¿qué pasará con esa gente que está todo el día afuera, con agendas increíbles, y de repente se encuentran en la casa, se quedan mirando y dicen ‘no tenemos nada que ver’? Encuentro que eso es terrible. A dos amigas les pasó y que terrible, se separaron en pandemia».
Finalmente, fue el mismo Enríquez-Ominami quien intervino en la conversación, para aclarar: «A mí siempre me ha caído muy bien esta mujer. Somos buenos amigos, buenos compañeros».