Como es costumbre cada viernes, el programa «Podemos Hablar» (CHV) hizo a sus invitados contar sus más íntimas experiencias. Esta vez fue el turno del comediante Ricardo Meruane, quien contó sobre una tóxica y violenta relación que le hizo mucho daño.
«A raíz de esta relación tormentosa, teníamos episodios de violencia, y me tenía que defender. Volaban platos y cosas así», reveló para sorpresa de todo el panel.
«Había violencia psicología de su parte también. Hacía la vida un tormento, eso lo viví por muchos años. Nos golpeábamos mutuamente. Por cualquier motivo (eran las agresiones), porque llegaba tarde, porque no llegaba», confesó el humorista.
Si bien no fue la razón principal de su separación, Meruane afirmó que esta compleja situación de violencia, se extendió por un largo período de tiempo hasta llegar al divorcio definitivo. «Fue una época muy complicada. Ahora tengo una relación excelente y en mi casa los dos tenemos la razón», aclaró entusiasmado.
«(Ella) me provocaban hasta que explotaba. Los episodios eran cuando mi hija estaba presente. Cuando la niña no estaba las aguas estaban quietas. Era para que la niña fuera testigo», contó para concluir.