La ex participante de «Rojo» sorprendió al contar en «Aquí Se Baila» que está embarazada, por lo que dejaría en ese momento la competencia. Sus compañeros saltaron para abrazarla y los jueces respaldaron su decisión.
María Isabel Sobarzo, quien será madre por segunda vez, tiene actualmente 11 semanas de gestación. En conversación con Página 7, confesó que se enteró de la noticia cuando estaba ensayando con Christian Ocaranza para el programa, en su academia.
La bailarina se realizó un test de embarazo en el baño y a la salida, su compañero la grababa, porque pensó que la prueba saldría negativa. «Cuando me vio la cara y el resultado, nos dio un ataque de risa, nos emocionamos, después nos quedamos en shock, como diciendo ‘qué vamos a hacer ahora’”, expresó con relación a la competencia.
De igual manera, comentó que su pareja de baile se alegró mucho por ella: «Fue una linda reacción, estábamos muy contentos”, dijo al citado medio. Luego le contó a su esposo, quien se alegró aún más, ya que desde hace algún tiempo buscaban tener un bebé juntos.
Al no ser su primer embarazo, la artista señaló que este proceso lo vive con mucha más tranquilidad que el anterior. “Estoy más madura, viviendo el proceso de otra forma, mi marido igual. Estamos todos ansiosos y felices, sabemos que Lucas (su primer hijo) está contento. Yo tengo una gran relación con mi hermano y espero que él también la tenga con el suyo“, indicó.
Aunque se retiró del programa de baile de Canal 13, Icha pretende continuar con las clases que imparte en su academia, porque le ayudará a mantenerse saludable. Además, confesó que está ansiosa por compartir en redes sociales su experiencia con la gente, con otras madres.
Respecto a su experiencia en «Aquí Se Baila», Sobarzo aseguró que fue «enriquecedora», ya que le permitió reencontrarse con su amigo, colega y ex pareja, Christian Ocaranza.
Consultada sobre si le incomodó tener que decir en pantalla la noticia, María Isabel indicó que no le molestó para nada. «Fue sorpresivo para mí porque yo tenía pensado —y lo había hablado con Christian y la producción— que lo íbamos a anunciar en el capítulo siguiente, pero Sergio se adelantó”, sostuvo.
“Un día más o un día menos no iba a influir mucho. Noté que fue con máximo amor. Yo estoy encantada del cariño de Sergio Lagos, de su forma de trabajar, cómo trata no solo a los que compiten, sino que a todo el elenco en general. Irradia buena onda“, concluyó.