La periodista y animadora fue la invitada al último capítulo de «La Hora Mediática», programa de Twitter Spaces que conduce Matías Palacios, que pone en jaque a distintas figuras del espectáculo nacional.
Karen Doggenweiler repasó toda su carrera televisiva durante la entrevista, desde su participación en «Pase Lo Que Pase» hasta su actual desafío, «Zona de Encuentro», y aprovechó, incluso, de hablar de contingencia nacional, dando su visión sobre la aprobación del matrimonio igualitario y el proyecto que despenaliza el aborto.
El rostro del canal estatal también reveló algunas anécdotas desconocidas que le han ocurrido en estos años, como la experiencia que le tocó vivir como jurado de «Factor X» al evaluar a Raquel Castillo, participante que aseguró imitar a cinco mil cantantes diferentes, en un momento televisivo que es considerado «de culto».
«A nosotros (el jurado), siempre que iba a salir alguien, nos decían que al participante le gusta tal música, que viene un cantante rancheras, nos daban un pequeñito tip y ahí nos sorprendíamos con los que veíamos en escena. Con Raquel, sólo nos dijeron ‘sorpréndanse'», recuerda Doggenweiler, agregando que «y el espectáculo no fue solamente ella, yo creo que nos perdimos la posibilidad de hablar un poco más con la mamá, que la reta y le decía que por qué no eligió otra canción».
La animadora alabó el humor y la disposición de la «mujer de las cinco mil imitaciones», diciendo «Raquel es genial, a mí me parece que tiene una personalidad maravillosa y se la juega por completo, le encanta ser así y está triunfando, ¿viste? Está en Perú, hace despachos… y también es considerada bien de culto, si nuestra Raquel Castillo hasta me ha llegado en más de una oportunidad como sticker en whatsapp».
«Espero algún día encontrármela para conversar, tener esa posibilidad de hablar con ella, saber más, porque de verdad me intriga mucho», finalizó.
La presentación de Raquel Castillo en «Factor X», programa en que Karen Doggenweiler fue miembro del jurado, la puedes ver a continuación: