Los enamorados que protagonizaron el polémico capítulo del programa conducido por Francisco Saavedra hace unas semanas, asistieron al espacio de conversación del canal TV+, «Me Late», donde declararon haber sufrido repercusiones tras la emisión del episodio.
De esta forma, Jeason y Dennys se convirtieron en tendencia tras la emisión del capítulo de «Contra Viento y Marea» donde demostraron ser una pareja que atravesaba complicados momentos y que finalmente provocaron que la producción del espacio no les costeara el matrimonio, puesto que no cumplían con los estándares necesarios para continuar.
«Hemos recibido muchas críticas, amenazas, nos ‘cortaron las manos’ porque nosotros vendíamos cosas por internet, también nos publicaban cosas en redes sociales. La gente en Uber a mi me calificó mal, entonces, yo creo que la único que hicieron ellos fue perjudicarnos en vez de ayudarnos», comentó Jeason.
Además, en conversación con Daniel Fuenzalida, el joven aseguró que «nos dicen muertos de hambre… Yo encuentro que no debiesen haber lanzado el programa al aire (…) En vez de ayudarnos, en ese sentido, de estar en buena sintonía con nuestras familias, fue todo lo contrario. En vez de ayudarnos, nos dejaron peor».