Un nuevo capítulo de la competencia de imitadores fue emitido este domingo en la pantalla de Chilevisión, en un programa que tenía expectantes a sus fanáticos, debido a la reñida eliminación que se desarrollaría. Lo que los televidentes no esperaban era que los jueces anunciarían que, en vez de un eliminado, cuatro participantes deberían dejar la competencia.
En ese contexto, el jurado conformado por Myriam Hernández, Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme determinó en primera instancia que la primera eliminada de la instancia bautizada como los «truelos», fue nada más y nada menos que una concursante que llevaba una semana, la doble de Gilda.
Luego vinieron los imitadores de Vicentico y Alejandro Fernández, que no lograron convencer a los jueces, dando paso a la presentación del doble de Fher, vocalista del reconocido grupo mexicano Maná.
Sin embargo, antes de iniciar su espectáculo, el artista inesperadamente anunció su retiro del programa, dejando desconcertados al jurado y al público en casa. «Párenme la música un poco, por favor», pidió de partida, informando que «en este momento me acaban de llamar de un proyecto musical y debo dejar el programa. Mil disculpas».
«Estoy agradecido por haberme llamado a ‘Yo Soy All Stars’, quiero agradecerles por todo», se excusó, procediendo a dirigirse a la orquesta del maestro Carlos Figueroa. «Disculpen músicos queridos, mil disculpas a todos ustedes», les pidió.
Impactada, la animadora Millaray Viera admitió que estaban viviendo «una situación inesperada. Nos dejas perplejos. Pensábamos que ibas a cantar, pero se respeta la decisión», mientras que Myriam Hernández despidió al imitador deseándole «lo mejor».