El pasado 18 de junio, Chilevisión estrenó por sus pantallas la edición chilena del reality «Gran Hermano». Grabado en la casa utilizada para la versión argentina, en Buenos Aires, actualmente hay diecisiete participantes encerrados en el lugar.
Una de las personas que fue elegida para el programa fue Jorge Aldoney, un joven de 27 años que es ingeniero comercial, pero que se dedica al modelaje y a animar eventos. Además, uno de los datos que destacó en su ingreso fue que ganó el concurso de Mister Chile el 2022.
En esa línea, hace algunas horas, la cuenta oficial del reality hizo una publicación en la que mostraba el conflicto entre la señora Mónica con Jorge, quien, en determinado momento, argumentó que la mujer de setenta y siete años no debería estar en el programa, apuntando principalmente a las complicaciones de su edad.
En el clip compartido en redes sociales, se ve a Mónica acercándose al ingeniero para conversar, pues sentía un distanciamiento. Fue en ese momento que Aldoney reafirmó su punto y llegó a argumentar que, a causa de su avanzada edad, la participante podría perjudicar al resto en las competencias.
La reacción del actual Mister Chile
Sin embargo, algo que llamó la atención en la publicación de la cuenta fue el comentario de Álvaro Flores, actual Mister Chile. En la caja de comentarios, el modelo arremetió contra su colega por la actitud que tomó contra la adulta mayor en el programa.
«Lamentablemente me tocó escuchar el vago discurso para entrar a este reality por parte de este personaje… Y hoy, viendo el capítulo, logré corroborar lo tanto que me hablaban respecto a lo pésimo que va dejando mal parado a Chile y al título de ser un Mister, siendo que, a futuro, representará a su propio país (si es que lo logra) con el fin de apelar a la sociedad con ‘conductas positivas’ frente a otros países y medios televisivos», expresó de entrada.
En esa línea, Flores comentó que entiende la dinámica del programa, pero considera que Jorge no obró bien. «Comprendo que es un reality y el sistema consiste en generar contenido (…), pero, teniendo un título de Mister, donde debes predominar por sobre todo con una conducta que pueda educar y concientizar una sociedad (lo cual no veo en él) y manchar esa imagen, es súper lamentable«, postuló.
Para concluir, hizo una reflexión y se comprometió a no seguir los mismos pasos de Aldoney. «No cometeré el mismo error y espero que a futuro ningún otro mister manche ese puesto e instancia que se da para representar un país, menos donde se menos vea a los adultos (mayores), ¡Qué terrible!«, concluyó.
Debe estar conectado para enviar un comentario.