Este martes, Canal 13 transmitió su segundo episodio de «Juego Textual» y su invitada fue nada más ni nada menos que La Fiera. En la instancia, la modelo se expresó sin tapujos de todo tipo de temas, revelando profundos secretos y sacando más de una carcajada por su particular forma de ser.
Ayer, en el estelar conducido por Sergio Lagos, Pamela Díaz habló en distendido de su vida amorosa, recordando en primera instancia su relación con Manuel Neira. En la sección «Tus palabras te condenan», le rememoraron a la morena las declaraciones que dio tras el divorcio: “Nunca más voy a estar con un hombre”.
Al respecto, Díaz señaló que lo dijo «en un momento en que no quería nada más con nadie» y porque «no quería ningún hombre cerca». «Termino siempre muy mal con mis relaciones, porque se portan como las pelotas. Entonces, hay momentos en que yo aguanto, aguanto y aguanto y después ya me separo y no me interesa. Chao, me aburrieron, hago el luto dentro de mi relación», explicó.
En ese contexto, Yazmín Vásquez le consultó qué sucede con Jean Philippe Cretton, su actual pareja, con la que ya va a cumplir tres años. «Al principio me caía pésimo… era ‘hola, chao’”, expresó sobre sus primeras interacciones con el comunicador, acotando que “nada le gustaba” de él y que el interés surgió “cuando hablaron».
Recordemos que ambos trabajaban juntos en el extinto programa “La Noche es Nuestra” al momento de comenzar a salir. En ese sentido, la ex participante del «Discípulo del Chef» desclasificó que Cretton intentó darle un beso, pero ella lo frenó en seco. «Yo le dije que no, que era una niña decente, que era cuando yo quería, no cuando él quería”, dijo entre risas.
Asimismo, sobre el rostro de Chilevisión, La Fiera se sinceró y confesó que, recién ahora considera que son una pareja consolidada. “Yo creo que recién ahora tenemos una relación más madura, mucho más abierta, más de conversar, más de entendernos… de todo, pero nos ha costado”, indicó.
En la sección “Termómetro texual”, la ex concursante de «Aquí Se Baila» manifestó que realmente no recuerda su primera vez. «Me encantaría acordarme quién fue, pero no, porque salí con varios (…) Es como que tuviera bloqueado un tema ahí”, agregó al respecto.
Además, confesó que “la hediondez” es un verdadero matapasiones y nuevamente habló de su pareja. “Primera vez que estoy con alguien que tiene tatuajes. Me parece muy sexy… porque estoy enamorada seguramente”.
Y es lo que más llamó la atención fue una apreciación que hizo de Cretton. “Nos damos unos besos heavy… somos mucho de darnos besos, nos gusta. Nosotros tenemos un tema sexual muy rico”, reveló, dando a entender que cada vez que se ven, tienen relaciones sexuales, “porque no vivimos juntos”.
“A mí me gusta conversar y con él converso muy bien y nos cag… de la risa. Cuando dices que tu mejor panorama es tu pareja, yo hoy día lo siento», añadió con respecto a su apasionado romance.
Finalmente, sobre la maternidad, Díaz expresó que no ha sido fácil ser madre y hacerse cargo sola de tres niños. «Cuando quedé embarazada, a los 18 años, en un momento tenía ganas de abortar y no tenía cómo decírselo a mi papá porque tenía miedo ya que yo quería ser modelo, quería ser animadora, quería irme para afuera y quería hacer miles de cosas”, reveló.
Por aquel entonces, lo conversó con una amiga e, inicialmente, planeaba abortar de todos modos. Sin embargo, al transcurrir el tiempo, terminó por cambiar de opinión y tener a Trinidad. Eso sí, señaló que su hija ya sabe todo eso con anterioridad.
«Mantengo a mis hijos sola, a los tres (…) Para mí están muertos los dos papás de mis hijos”, manifestó. “Es súper injusto cuando uno cría sola (…) A veces lloro, grito y pataleo, pero en mi casa”, aseguró, aunque hizo hincapié en que es «afortunada» por tener salud, trabajo y sus hijos sanos.