El pasado jueves, la animadora argentina dio a luz a su quinta hija, esta vez con su actual pareja Roberto García Moritán, a eso de las 09:30 de la mañana.
Dos días después de su nacimiento, Pampita compartió por primera vez las imágenes de Ana Carolina Ardohaín Moritán, en una publicación donde además explicó el significado de su nombre.
«Ana: benéfica, piadosa, misericordiosa, aquella que hace el bien! la mujer llena de gracia y compasión, favorecida por Dios», indicó en el texto, y agradeció «al cielo por este regalo que nos llena de emoción y nos colma el alma de tanto amor».
La trasandina también le dedicó algunas palabras a su pareja: «¡Gracias amor mío! ¡El hombre que me hace reír fuerte, me duerme abrazada todas las noches y cumple todos mis sueños! ¡Te amo tanto, tanto! ¡Qué maravilla haberte encontrado!».
«Esta es Ana, nuestra hija tan buscada, esperada y amada. ¡Bienvenida a esta familia!», cerró la publicación, donde también agradeció los mensajes recibidos por sus seguidores y quienes se toparon con ella en la calle.