Fue en el capítulo de anoche en el polémico espacio «Podemos Hablar», de Chilevisión, que el conocido comediante Beto Espinoza en la sección del «detector de mentiras», fue consultado sobre su relación con su ex jefe en «Cachureos», Marcelo Hernández.
Precisamente, la pregunta que hizo el conductor Julián Elfenbein aludió a si Espinoza prefería a Kike Moránde o a Marcelo como jefe. «Kike Morandé de todas maneras, por su honestidad, porque es sincero, te dice las cosas en la cara. Buen jefe, buen amigo de su gente, querendón. Y eso que le decían ‘patrón de fundo’, claro, efectivamente, pero no conocen al verdadero Kike, los que lo conocíamos… era un tipazo».
Así fue como lo comparó con el ex animador del programa infantil de TVN. «Marcelo era distinto», confesó, «no cuidaba a su gente, nos amedrentaba demasiado». Según contó, «nos decía ‘oye hay 20 Epidemias más si tú no lo haces’, ‘hay 20 actores más que quieren entrar a tu puesto’. No había un apoyo a la labor que realizábamos».
Sostuvo que a pesar de ser un gran trabajador y buena persona, Marcelo no era querido como jefe. No así con Kike Moránde, con el que extraña trabajar aunque dejó «Morandé con Compañía» por una baja de sueldo. «Yo no acepté -seguir en el programa- porque tenía otras proyecciones y otras actividades», finalizó el humorista.