Tal como es de costumbre, este viernes, los participantes de «Gran Hermano» disfrutaron de la fiesta que se organiza. En esta ocasión, la temática de la celebración era tipo «cowboy», por lo que algunos jugadores estaban disfrazados de vaqueros y otros, de nativo americanos.
En ese contexto, Michael Roldán, que lideró el «Espiando la Casa: La Fiesta» de esta jornada, recibió como invitados a los ex participantes Raimundo Cerda, Alessia Traverso y Francisca Maira, quienes hablaron sin filtro de varios temas.
Todo iba igual que siempre en el programa que Chilevisión transmite hasta altas horas de la madrugada, hasta que algo totalmente fuera de libreto ocurrió y que no pasó desapercibido ni para los panelistas ni para los televidentes.
Resulta ser que, casi al final del episodio, cuando Roldán estaba despidiendo el espacio, recordando al público votar al 3331, que las cámaras enfocaron de fondo algunos momentos de la fiesta. En ese momento, la imagen se centró en Constanza Capelli.
El destape de Cony
Fue en ese preciso momento que la bailarina, rápidamente, optó por descubrir sus pechos, sin saber que en ese instante las cámaras las estaban enfocando. Al instante, todos reaccionaron, pero Roldán no entendía en primera instancia lo que ocurría.
Luego de que Francisco Halzinki, invitado en el panel, le transparentara que Cony mostró sus «atributos», el conductor del programa finalmente reaccionó con un especial mensaje. «¿Sabes qué? Normalicemos mostrar el cuerpo también, si no es para tanto escándalo también», sostuvo para luego finalizar el programa.
Sobre la situación, las redes sociales no fueron tan benevolentes, puesto que criticaron duramente a Capelli por mostrar sus pechos. Algunos, incluso fueron más allá e hicieron un llamado en las plataformas virtuales para denunciar la situación al Consejo Nacional de Televisión.
Debe estar conectado para enviar un comentario.