La exchica reality compartió una fotografía en redes sociales que generó gran controversia entre sus seguidores de Instagram, debido al potente mensaje en el que buscó normalizar un proceso tan natural en las mujeres como es la menstruación. La joven acompañó la osada postal con una reflexión en torno al tema.
Por medio de su cuenta de Instagram, Camila Recabarren publicó la polémica fotografía donde criticó la falta de naturalidad que se le da en redes sociales a ese tipo de postales.
«Un poco de naturalidad para esta frívola red social que nos mantiene lejos de lo natural. Activando el chakra raíz y abrazando mis raíces con amor», manifestó bajo la fotografía que ya lleva más de 100 mil «me gusta».
La actual participante de «MasterChef Celebrity» compartió un sentido mensaje. «Días encerrada en mi habitación sin ver a nadie no provoco más que comprenderme escucharme amarme y abrazarme», expresó, agregando que «no me sentí sola , no quería salir porque descubrí un universo interior en el cual puedo encontrar Paz, algo que tanto anhelo».
Horas más tarde, y producto del revuelo que generó el registro, Recabarren se defendió en una de sus stories de Instagram. «No era necesario dicen por esta foto que subí. Pero para mí no es necesario agredir, criticar, matar y violentarme. Eso no es necesario. Basta de normalizar la estupidez. Normalicemos lo natural», escribió para finalizar.
https://www.instagram.com/p/CRcCv8cDKwm/?utm_source=ig_embed&ig_rid=fc2428df-ff8b-4823-ba71-dbac99927b34
Debe estar conectado para enviar un comentario.