Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la actriz sorprendió a sus seguidores con una fotografía de uno de sus papeles más recordados en las teleseries clásicas, añadiendo una pequeña reseña en la que reveló detalles de aquella experiencia y prometió que empezará a publicar más contenido para homenajear a los roles que ha interpretado en su amplia carrera.
Fue durante la noche de este viernes, que Solange Lackington se tomó un tiempo en redes sociales para traer el recuerdo de uno de sus más divertidos personajes, el que interpretó en la exitosa teleserie «Ámame», transmitida el segundo semestre de 1993 por TVN y que se transformó en un ícono juvenil de la época.
En dicha producción, la actriz dio vida a la ingenua pero adorable Marilyn, asesora del hogar de la familia Carvallo o más bien, de la recordada «casa del Jota», que tenía como gran sueño convertirse en una artista internacional. «Noche de recuerdos: “Ámame”, telenovela escrita por Néstor Castagno. Debutó en agosto de 1993», informó en la reseña.
«Fue la primera telenovela que dirigió la @quenarencoret (María Eugenia Rencoret) con la producción de la @vero.saquel (Verónica Saquel). No se imaginan lo fantástico que fue esto. Las mujeres por primera vez dirigiendo y produciendo solas. El inicio de un cambio importante en nuestra industria», agregó para recalcar la relevancia de esta ficción en particular.
Antes de finalizar, Lackington admitió que se siente «orgullosa de haber estado en esta producción con este personaje llamado Marilyn (risas), se creía la Marilyn Monroe», prometiendo además que irá «compartiendo fotos que muchos de mis trabajos en TV, teatro y cine».