Este sábado, en un capítulo estreno de “La Divina Comida”, el programa de Chilevisión tendrá una edición especial enfocada en parejas. De esta manera, en el capítulo serán dos las personas que buscarán convertirse en los mejores anfitriones de la jornada.
Y quienes participarán en la emisión de este fin de semana, serán la bailarina Maura Rivera y su esposo, ex futbolista Mark González; la fotógrafa María Gracia Subercaseaux y su marido Waldermar Méndez, también ex futbolista; y por último, los actores Mónica Godoy y Nicolás Saavedra.
Esta será la primera vez que en “La Divina Comida” participan parejas, lo que también significó que los invitados aumentarán, para esta edición, a seis.
En el capítulo, la primera pareja en cocinar será la de Maura y Mark, quienes mostrarán en profundidad algunos rincones de su casa. En la conversación, abordarán detalles del ataque que sufrieron en junio de este año, que dejó a al ex futbolista de Universidad Católica con graves lesiones.
Los segundos en recibir a los invitados serán María Gracia y Waldemar, quienes mostrarán su amor por la decoración y las plantas. Dentro de los temas que hablarán, está el recuerdo de su matrimonio, el que fue el último carrete antes de que comenzará la pandemia y las cuarentenas.
Por último, los actores Nicolás y Mónica cerrarán la jornada culinaria, quienes hablarán de la primera película en la que actuaron juntos, así como la experiencia de trabajar en la productora que ambos tienen. Además, contarán en detalle una particular anécdota que vivieron en un viaje a Marruecos.
Debe estar conectado para enviar un comentario.