Sin pelos en la lengua y con fama de gozadora. Así se ha dado a conocer Helhue Sukni, la extravertida abogada, famosa por defender a delincuentes y narcotraficantes, quien además, tiene una cuenta de Instagram a la que sube divertidos videos de su día a día, actividades sociales y viajes, en donde además emite sus particulares reflexiones.
Justamente, en su última salida de Chile por motivos de trabajo, que también supo combinar con placer, realizó un video en el que se la ve disfrutando feliz de un relajo en una piscina, acompañada de una copa de espumante.
La profesional visitó México en el contexto de un curso sobre el tráfico y la Ley de Control de Armas, ocasión que la influencer aprovechó para relajarse en Playa del Carmen.
“Estoy feliz, terminando las vacaciones, terminando el verano. Afortunadamente puedo trabajar con Zoom, o si no, cero posibilidad de ir a cualquier hue… de curso o lo que sea”, detalló.
Disfrutar la vida
La abogada, que siempre ha reconocido que viaja bastante porque trabaja de la misma forma, es una convencida que sus lujos son el premio por el esfuerzo laboral.
“Estoy disfrutando la vida porque ¿para qué uno trabaja? Para disfrutar la vida. No voy andar trabajando para dejarle… lo que trabajo, todo me lo gasto”, explicó la “Tía Helhue”, llamada así por sus fieles seguidores.
Y luego complementó: “Qué voy a estar trabajando para mis yernos, hue… Tengo tres hijas mujeres (sic). Si me muero, ¿quién va a disfrutar todas mis levantadas temprano y acostadas tarde? Los yernos poh hue…, lo que no pretendo”, dijo enfática la abogada, consciente de que merece sus placeres por todo el esfuerzo en sus tareas profesionales.