Si hay alguien que sabe de polémicas es el chico reality Sebastián «Tatán» Ramírez. Luego de que se divulgara un deslenguado mensaje que salió desde su teléfono, el ex participante de «Gran Hermano» salió a explicar el origen del conflicto.
Recordemos que en el descargo que fue supuestamente escrito por el rostro de 36 años, llamaba a votar por quien fue una de sus figuras más cercanas dentro de «la casa más famosa del mundo». «Coni al 3331. ¡Deja de pegarte el show! Te quise dejar siempre bien en el panel pero la realidad es que me fui por lo tóxica que eres. Se dijo, ¡¿y qué?!»
Sin embargo, en las últimas horas, el mismo Ramírez rompió el silencio en su cuenta de Instagram, por el controversial posteo contra Coni que fue borrado a los minutos, llegando incluso a desligarse de la responsabilidad por haber subido el mensaje. «Dejé mi celular en el negocio de mi barrio y me hackearon el teléfono», aseguró.
«No voy a poder dormir hoy con lo que me hicieron pasar estas personas que sacaron mi teléfono y le pusieron cosas a la Coni. Yo no pienso esas cosas, entonces creo que esa gente me las va a pagar», advirtió, aprovechando para pedir perdón «a la Coni, sé que ella está encerrada. Pero pucha, eso, abrazo y perdón a su fanaticada».
Resultados de la investigación
Horas después, Sebastián Ramírez utilizó la sección de historias de su perfil en Instagram, para actualizar a sus seguidores respecto a la investigación que se hizo en contra de las personas que robaron su celular y publicaron mensajes contra Constanza Capelli de «Gran Hermano».
«Les quería contar que los que me hackearon el Instagram, están ya con policías y gente de la PDI, así que muchas gracias y disculpen a los fans de la Coni», se sinceró, reconociendo con ironía que «como se sabe, la justicia chilena es demasiado buena y yo creo que los van a soltar»
Finalmente, en un último posteo, Ramírez contó que «efectivamente, pasó lo que yo dije. A los hackers los soltaron, todavía esperando a la justicia divina. Saludos a la toxi lovers».