Tras la final del reality de Mega, el que coronó al ex minero como el ganador de más de 108 millones de pesos, quienes fueran sus ex compañeros se lanzaron en su contra asegurando que le estaba mintiendo a Chile.
En primera instancia fue Aída Nízar quien arremetió contra Mario Sepúlveda, sosteniendo que «provocas enorme decepción como persona, traicionera, egoísta y avaro. ¡Lástima que confiara en ti! Ganarás un reality pero avergüenzas a Chile, porque los chilenos no son como tú».
Ante sus palabras, el chileno conversó con «Intrusos» asegurando que “yo te quiero y no voy a perder el tiempo. Tengo 50 años y tengo que aprovechar bien los otros 50 que me quedan”.
“Aída te quiero mucho, tu parte (del dinero) está. Te vamos a llamar a través de un abogado. Si no contestas en un mes, esa plata se va ir a alguna fundación”, agregó.
A Nízar se sumó Sebastián Ramírez, quien lo llamó a que dejara de «de mentirle a la gente y di la verdad. Sabías que ibas a ganar desde que entraste. ¡Para de mentir y hacer show pinche viejo chismoso!».
Sepúlveda descartó que su contrato consignara que iba a ser el ganador y cree que su molestia es porque no recibirá parte del premio. “No le voy a repartir del premio tampoco”, dijo.
“Que diga lo quiera. Como dijiste tú un día: ‘Esto es televisión’. Te limpiaste la boca con el orgullo de muchos de nosotros. Me tiraste cualquier mier**, y sí, me gusta la plata, obvio”, cerró.