En mayo de 2024, un terrible incendio estructural acabó con la vida del hijo de 6 años de Mariana Derderian. Ahora, a modo de homenaje, Américo y Flor de Rap lanzaron una canción dedicada a la actriz, cuyo video clip cuenta con la participación de Julio Milostich y Begoña Basauri.
La terrible situación que vivió la intérprete sigue teniendo coletazos hasta el día de hoy. Esta semana, la artista suspendió una entrevista con Chilevisión. Esto, por la manera «sensacionalista» que el programa «Podemos Hablar» promocionó la charla en la que hablaría de su triste pérdida.
Teniendo esta situación en mente, recientemente, Américo y Flor de Rap lanzaron en conjunto una canción especialmente dedicada a Mariana Derderian, «No voy a olvidarte». Con una emotiva letra, la balada-rap aborda la tristeza que uno siente al perder un ser querido, buscando mantener vivo su recuerdo.
La letra estuvo a cargo de la artista urbana, que formó un especial dueto junto a la voz del artista que normalmente canta canciones románticas y tropicales. En el tema, se recorren las diversas etapas de un duelo, desde la negación hasta la aceptación.
Cabe señalar que, además de la potente letra, «No voy a olvidarte» cuenta con un videoclip que Julio Milostich y Begoña Basauri protagonizan. En las imágenes, retratan cómo se pasa de un escenario de felicidad familiar al vacío por la ausencia de un ser que uno ama.
Américo y Flor de Rap dedicaron tema a Mariana Derderian
De esta manera, al final del registro, hay un texto en donde queda en evidencia que es una canción que Américo y Flor de rap dedicaron a la actriz. «Con todo nuestro cariño y respeto, dedicamos esta canción a Mariana Derderian. En memoria de tu pequeño ángel, cuya luz iluminó el mundo durante seis hermosos años y seguirá brillando en cada corazón que lo recuerde», se lee.
«Que esta música sea un abrazo para tu alma, un refugio en los momentos difíciles y un recordatorio de que el amor trasciende cualquier distancia», agregaron en el comunicado. Asimismo, enviaron un mensaje a «todas las familias que han vivido una pérdida. «Que encuentren consuelo en los recuerdos, fortaleza en el amor y paz en la certeza de que los que se fueron siguen viviendo en nosotros», concluyen.