Por medio de una reciente entrevista, la abogada y figura pública anunció con bombos y platillos que se operará algunas partes de su cuerpo que considera que ya no se ven bien, pero llamando la atención al admitir que no le hará caso a sus doctores.
Fue en conversación con TiempoX, que Helhue Sukni reveló la nueva cirugía a la que planea someterse durante las próximas semanas. «Me tengo que operar la cara…», aseguró de partida.
«Me voy a sacar estas pelotas que tengo acá y me va a sacar el cuello”, confesó, agregando que «todos ustedes me van a ver de 40 años» y que, para su desgracia, los médicos le recomendaron dejar de fumar.
Si bien se comprometió a disminuir «la cuota» de nicotina, Sukni fue enfática en su postura. «No voy a dejar de fumar, que se olvide… La vida es tan especial, porque yo puedo a lo mejor fumar hasta los 80 años y no me puede pasar nada, o me puede dar cáncer mañana», se defendió.
La también influencer de Instagram, aprovechó para hablar respecto a su presente en el ámbito amoroso. «Me ha ido como la callam… en el amor, siempre. No se puede tener todo en la vida. Yo también tengo mal ojo, lo pongo donde no corresponde, pero ya filo no más, ¿Qué voy a hacer?», se lamentó.
«Yo me quiero casar de nuevo, y lo haré de blanco, como a mí me gusta. Me encanta la fiesta y el anillo», afirmó de todas formas, añadiendo en tono de broma que «me gustaría tener continuidad, porque no la he tenido».
Antes de finalizar, la «abogada de los narcos» se refirió a su último romance con un juez. «Desapareció desde mi cumpleaños. Igual hablamos, pero desapareció de estar conmigo físicamente. Nunca se enamoró de mí, yo sé que él me quiere mucho, pero no está enamorado de mí y nunca lo logré enamorar. Uno no puede obligarlo», se sinceró para concluir.