A través de una extensa declaración en sus redes sociales, la estrella pop alzó la voz en medio del proceso judicial que busca desligarla de su padre Jamie Spears, sorprendiendo a todos sus fanáticos al anunciar que no piensa volver a subirse a un escenario hasta que no se resuelva completamente el asunto y pueda quedar libre de la tutela de su progenitor.
Con más de 30 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, Britney Spearse publicó en polémico mensaje que terminó por impactar a todos los que la apoyan en la lucha judicial contra su padre.
«Para aquellos de ustedes que eligen criticar mis videos de baile… Miren, no voy a actuar en ningún escenario prontamente mientras mi papá manejando lo que uso, digo, hago o pienso», reclamó a raíz de los comentarios que recibió por sus coreografías. «¡Lo he hecho durante 13 años! Prefiero compartir videos desde mi sala de estar en lugar de que en un escenario en Las Vegas, donde algunas personas estaban tan lejos que ni siquiera podían darme la mano», prosiguió.
En el post, la cantante se mostró cansada y molesta. «Y no, no me voy a poner un montón de maquillaje y ensayar, ensayar y ensayar otra vez y no poder hacer algo real, con mezclas antiguas de mis canciones, mientras estoy rogando que pongan mi nueva música en un espectáculo para mis seguidores…¡Así que renuncio!», exclamó.
Tras eso, la artista se fue en contra de su propia hermana, Jamie Lynn Spears. «¡No me gusta que mi hermana se presente en entregas de premios y cante mis canciones remezcladas! ¡Mi supuesta red de apoyo me lastimó profundamente! Esta tutela legal mató mis sueños…», manifestó, agregando «que todo lo que tengo es esperanza y la esperanza es la única cosa en este mundo que es muy difícil de matar».
Antes de finalizar, la intérprete de 39 años criticó a los documentales que han surgido durante los últimos tiempos en torno a su figura. «No me gustó la forma en que los documentales sacan a relucir momentos humillantes del pasado… ¡Ya pasé todo eso y lo he estado haciendo durante mucho tiempo!», expresó.
«Tienen suerte de que publique algo… si no te gusta lo que ves, ¡Deja de seguirme! ¡La gente trata de matar la esperanza porque la esperanza es una de las cosas más vulnerables y frágiles que existen!», concluyó.
A continuación, pueden revisar el posteo completo de Britney Spears en Instagram: