Continúa la polémica entre la periodista y la modelo a través de redes sociales. Durante estos últimos días, las figuras públicas se han dedicado fuertes palabras y esta vez fue la panelista de «Me Late» quien respondió a la conejita Playboy.
Todo habría comenzado cuando Mariela Sotomayor comentó en el programa de TV+ que Daniella Chávez tendría «envidia» de los chilenos que viven en Miami, tales como Iván Zamorano, Rafael Araneda o Douglas, entre otros. A la rubia no le gustó para nada su opinión así que arremetió con todo en contra de la periodista en sus redes sociales.
En Twitter, Chávez describió a Sotomayor como “una mujer que cree ser experta en algo y no lo es, una mujer que discrimina, una mujer que no se informa y que le va mal en todo». Fueron estos últimos dichos los que provocaron la respuesta de comunicadora, quien disparó con todo en contra de la conejita Playboy a través de una serie de historias en su cuenta Instagram.
“Jamás me subiría a tus chulerios. Ella cree que todas nos movemos por un viaje en yate o un auto de lujo. He vivido más que esos placeres. La diferencia es que a mí nadie me compra con ese tipo de cosas… no sé si podré decir lo mismo de ti», escribió de entrada.
Asimismo, contradijo a Chávez y le sacó en cara sus logros personales para demostrar que a ella no le iba mal en todo. “Te informo que soy directora de un medio digital, tengo una agencia de comunicaciones, trabajo en TV y tengo un programa de radio. Eso sin mencionar una familia que con esfuerzo hemos sacado adelante y una vida rentable, gracias a un trabajo que enorgullece a mi familia”, acotó.
«Claro que mi pega no es tan fácil como la tuya, pero ni por 100 millones diarios viviría de calentar la sopa a los hombres sacándome la ropa, esos son mis valores, claramente no los tuyos”, sentenció.
La periodista remató al reafirmar que la influencer. en efecto, le tiene envidia a los chilenos viviendo en Estados Unidos y por eso ningunea sus vidas.
Para concluir, Mariela Sotomayor se dirigió directamente a la conejita: “Entiende… los seguidores, la plata que tú puedas ganar o los restaurantes lujosos donde puedas ir… acá no le interesan a nadie, no por nada contra ti, es porque simplemente no interesan y punto”, manifestó.
“Ahora, si tú vives tan bien ¿qué haces preocupándote del resto? Ojo ahí”, apuntó para concluir.
Debe estar conectado para enviar un comentario.