La ahora ex integrante del programa de TV+ se sumó luego de la polémicas salidas de Renata Bravo y Yazmín Vásquez. Según explicó, los motivos que la llevaron a tomar esta decisión son personales.
El pasado viernes, María José «Majo» Torrealba se despidió de «Milf» en cámara, luego de solo cuatro meses desde que se confirmara su llegada.
Ante sus compañeras, y tras haber conversado también con Berta Lasala, señaló que «hay que decir un equipo maravilloso detrás de cámara, son unos chiquillos tan bonitos, tan entregados, que de verdad es un trabajo increíble que siempre lo voy a llevar acá en el corazón. Agradezco esta invitación, todo es cíclico».
«Voy a estar viniendo igual, son motivos personales así que no vayan a especular nada. Seguimos queriéndonos con las chiquillas, vamos a seguir haciendo cosas, que de verdad todo el cariño y el apoyo a ‘Milf’ en todo lo que se venga y por supuesto a TV+. Los llevo siempre en mi corazón», agregó.
En su cuenta de Instagram, Torrealba publicó el extracto de su despedida y consignó junto al video que «hoy se cumplió mi ciclo en ‘Milf’ y quiero agradecer la invitación a Claudia Conserva, Francisca Conserva y Berta Lasala, por tanta generosidad, apoyo, risas y cariños siempre. ¡Las llevo en mi corazón y que sigan los éxitos!».