Fue a través de redes sociales, que Valentina Roth quiso exponer una situación que le ha tocado vivir en los últimos días, cuando un internauta empezó a escribirle para asegurar que Miguel de la Fuente, su esposo, le estaría siendo infiel.
Acompañado de su marido, la ex chica reality admitió de partida que «me da risa porque según un personaje, Miguel es infiel, me es infiel. Me da mucha risa. Ahora alguien se está creando como un Instagram que me manda ‘yo creo que tiene a otra, porque está muy desinteresado’.
Ahí fue cuando, en duros términos, el esposo de Roth le habló directamente al usuario. «Oye Seba Vásquez, te voy a decir una pura hue… Conchetu… Cuando volvai a Chile estai entero cagao hue… Acuérdate, cagaste. No vai a poder salir a ninguna parte conchetu… Plasta culi…», amenazó.
«Ese hue… es un maric… Anda funando minas, subiendo hue… y hablando puras estupideces. Sin ninguna comprobación», detalló de la Fuente.
Las manos al fuego
Después de la advertencia de su marido, Valentina Roth admitió no comprender «qué le pasó a ese hue… se armó una película en su cabeza. No lo pesquen en todo caso. Hay minas que son muy exageradas y no dejan que sus maridos salgan solos, a mí me da lo mismo».
«Yo confió. Confió 100% en él, pongo mis manos al fuego por el Pochi, sí o sí. Así que si lo ven ahí, me da lo mismo. Me mandan mensajes como ‘vi a tu marido carreteando’. ¿Y qué? ¿Qué me importa? Nosotros nos contamos todo», sentenció.