Todo parece indicar que la protagonista de la teleserie diurna de Mega finalmente aceptará el trato que le hizo Alana (Dayana Amigo) de responder a sus órdenes, luego de haber sido la responsable de su escape del aislamiento psiquiátrico.
Es así como Mariana (Carolina Arregui) junto con la ayuda de Pacheco (Luciano Corail) finalmente se entregará a Bárbara (Paulina Eguiluz) en el capítulo de este martes de «Juego de Ilusiones«, el cual ya se encuentra disponible en MegaGo.
Previo a entrar a la oficina, la gendarme le notifica que actualmente la directora de El Faro se encuentra con un miembro del directorio, oportunidad que Nazir aprovecha para desenmascarar a su enemiga. Pero lo que jamás esperó fue encontrarse cara a cara con Martín (Carlos Díaz), el padre de Rubén (Etienne Bobenrieth).
Aprovechando su presencia, Mariana denunció a Bárbara de querer declararla loca y transferirla a un centro psiquiátrico. Sin embargo, el abogado ni se inmutó ante sus palabras. A pesar todo, la mujer quiso continuar con su plan y mandó a llamar al equipo para sedarla.
«Martín, ¿no vas a hacer nada?«, le preguntó la reclusa, pero antes de retirarse, le pidió a la directora del penal que controlara la situación, sino iba a informar al resto de los miembros del directorio lo que estaba ocurriendo en El Faro.
¿Terminará en un psiquiátrico?
Bárbara logró traer a su oficina a una enfermera para inyectarle un sedante a Mariana, no sin antes saber cómo llegó a escapar del aislamiento. Ella recordó las palabras de Alana y mintió: aseguró haberse zafado de la camisa de fuerza y golpear a Guzmán (Camilo Carmona) para luego escapar.
Sobre el corte de luz, reconoció no tener idea de cómo había ocurrido y como sus palabras no fueron suficientes para su enemiga, terminó sedándola y la envió a enfermería a la espera de su traslado en la noche.