El pequeño y querido personaje de la teleserie vespertina de Mega atraviesa un complejo escenario luego de que su madre decidiera batallar por su custodia, tras enterarse del embarazo de Carol (Octavia Bernasconi), lo que para ella fue la guinda de la torta de su nueva casa.
De esta forma, la trama que gira en torno a Benjamín (Alexander Tobar) en los últimos días en «Como La Vida Misma» se ha volcado a esta batalla entre sus padres por su tuición, tema que llegará a tribunales, pese a la oposición del niño.
Sin embargo, el avance de la ficción para el capítulo de este martes dio cuenta de un escenario bastante incierto. Esto, luego de que Octavia (Ingrid Cruz) se comunicara con su jefe para ver la opción de flexibilizar sus horario y así poder pasar más tiempo con su hijo.
Lo que ella no esperaba es que ante esta posibilidad que ella estaba solicitando, también haría «inviable» una oferta laboral que le tenían preparada, lo que la dejó bastante intrigada, por lo que le solicitó a su superior obtener más detalles, lo que complicaría su situación ante su demanda.
La preocupación de Alonso
Por otro lado, en el avance de «Como La Vida Misma» de mañana, Alonso (Diego Muñoz) le expresará su preocupación a Caco (Claudio Castellón), luego de enterarse que la demanda de su ex pareja fue presentada en el Tercer Tribunal de Familia de Santiago donde habría una jueza que suele inclinarse por las mamás en este tipo de casos.
Aún así, su mejor amigo no quiso que se echara a morir. «Cuando se enteren el tremendo papá que eres, va a estar todo bien», le dijo. Sin embargo, el esposo de Sole (Sigrid Alegría) no pudo ocultar su miedo. «Es que no va a estar todo bien po’, Caquito. En estos casos los detalles marcan la diferencia y si por alguna razón le llego a caer mal a la jueza, perdí. Pierdo el juicio y pierdo la tuición de mi hijo«, recalcó.