El participante del programa de talentos de Televisión Nacional utilizó sus redes sociales para compartir un comunicado. Resulta que Sebastián Cifuentes, Elvis Presley en «Mi Nombre Es», anunció acciones legales en contra de un colega.
El joven que ganó una gran cantidad de fanáticos gracias a su paso por el concurso de imitadores de TVN se descargó en Instagram. Por medio de un post, el cantante que sigue en competencia apuntó directamente a otro músico que se dedica a la imitación.
«Quiero informar a todos mis seguidores y clientes sobre una situación que ha afectado tanto mi trabajo como mi reputación profesional«, comenzó explicando Sebastián Cifuentes. A continuación, etiquetó a Mauricio Vargas, un doble de Maluma.
«Utilizó sin mi consentimiento una imagen de mi trabajo para promocionarlo en las redes sociales de su productora, Abanico Producciones. Ante esta acción, mi mánager se comunicó directamente con él para solicitar que retirara dicha publicación, ya que no la autoricé ni yo ni mie equipo», sostuvo.
Doble de Elvis Presley demandará
A pesar de la petición, el imitador del colombiano no bajó la publicación y «optó por iniciar una serie de ataques a través de sus redes sociales y llamadas telefónicas». «Ha tratado de denigrar mi trabajo y difamar mi imagen. Este tipo de comportamiento no sólo es inaceptable, sino que también va en contra de los principios básicos de respeto y ética profesional», planteó.
Debido a los motivos que mencionó, el imitador de Elvis Presley en «Mi Nombre Es» anunció que habrá «acciones legales correspondientes» para defender sus «derechos y proteger su integridad». «La difamación y el uso no autorizado de mi trabajo serán tratados con la seriedad que merecen y no toleraré que se continúen afectando de esta manera mis proyectos y mi nombre«, señaló.
Finalmente, Sebastián Cifuentes agradeció a todos quienes le brindan «apoyo de quienes han mostrado su comprensión y solidaridad en estos momentos». «Mi compromiso siempre ha sido con el trabajo honesto, respetuoso y profesional y seguiré adelante, defendiendo esos valores«, concluyó.