A meses de que TV+ sacara de sus pantallas el programa liderado por Daniel Fuenzalida, el tema aún da qué hablar. En ese contexto, este martes, uno de los ex panelistas abrió un complejo debate en redes sociales.
Cuando «Me Late» llegó a su fin, dio la impresión de que todos los miembros del equipo eran bastante unidos. Desde entonces, que el líder del segmento ha aparecido en diversos medios hablando del eventual retorno, con todos los miembros del proyecto.
Al respecto, Francisco Halzinki alzó la voz un Live de Instagram e hizo un sentido descargo. Aunque el comunicador se vio compenetrado con Fuenzalida y el resto de la «familia», las cosas parecen haber cambiado.
“Daniel dijo que iba a hacer todo lo humanamente posible para que el programa volviera y que todos estábamos considerados”, explicó de entrada, aunque luego señaló que, con el tiempo, sintió que lo dejaban de lado, puesto que no lo invitaron a las apariciones que tuvo el equipo en «Podemos Hablar» o «Mucho Gusto».
“Supuestamente, el ‘Me Late’ era una familia, pero, al parecer, no todos éramos tan parte de esa familia… no se la jugaron por mí”, sentenció entonces en la transmisión. Asimismo, Halzinki disparó sus dardos en contra de Sergio Rojas.
“Yo no puedo ser amigo de alguien que habla constantemente de mí”, acotó, aprovechando la instancia para desmentir los dichos del conductor de «Qué te lo Digo», quien expresó en algún momento que el «Experto en Realities» llegó «por error» a «Me Late».
https://www.instagram.com/p/CpOGQAnArUQ/
La respuesta de Sergio Rojas
Ante sus palabras, Sergio Rojas rompió el silencio, realizando su propio Live de Instagram, donde defendió sus declaraciones. “El sapo de los reality, es decir Francisco, dice que se sintió ofendido porque yo dije que fue un error su contratación, me meto en las patas de los caballos, que Daniel me va a decir que me pongo a huev…», expresó.
«A Daniel de repente le llamó la atención Bastian, que es el dueño de la marca @realityculiao (sic), y Daniel estaba buscando a una persona de las redes, y vamos al evento de los perfumes de Pamela Díaz, y estaba Bastian, un flaquito, súper bonito, como que conversamos en el evento los tres y Daniel dice ‘a este cabro quiero probar’, el que hace el @realityculiao y le encomienda la tarea al productor, y en vez de llamar al @realityculiao llama al @expertoenreality”, explicó.
De esta manera, el ex panelista de «Me Late» aseguró que sus palabras siempre fueron ciertas y aclaró que, en efecto, no todos los miembros del programa se llevaban bien. En ese aspecto, también apuntó a Andrés Caniulef, quien terminó alejándose del proyecto, uniéndose como panelista a «Mucho Gusto».